Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6658 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Julian Alaphilippe debutará en la Vuelta a San Juan, antes de hacer su segunda aparición en el Tour Colombia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El francés Julián Alaphilippe regresa al país para estar en Tour Colombia 2019 El francés Julián Alaphilippe regresa al país para estar en Tour Colombia 2019

El francés Julian Alaphilippe (Quick-Step) ya hace planes para el próximo año, a pesar de estar a más de dos meses del inicio de una nueva temporada. Dentro de sus objetivos está arrancar en su calendario en suramérica y tiene en la mira la Vuelta a San Juan en la Argentina y el Tour Colombia.

En el 2018 fue uno de los corredores destacados, en un año que lo vio crecer tras alcanzar no menos de 12 victorias, incluyendo Flecha Wallonne, Clásica San Sebastián, dos etapas y la camiseta de lunares en el Tour de Francia.

Después de la presentación del equipo que tendrá lugar a principios de enero, Julian se desplazará a la Argentina para la Vuelta a San Juan a disputarse desde el 20, carrera donde el Quick-Step Floors ha brillado en los últimos dos años. Competencia donde el escuadrón de Bélgica obtuvo un total de siete victorias de etapa con tres corredores diferentes.

El siguiente paso para el francés será el Tour Colombia del 12 al 17 de febrero donde estarán estrellas como Chris Froome (Sky), evento que lo llevará a probar las piernas en varias escaladas en territorio antioqueño, que deberían jugar un papel importante en el resultado final.

Anteriormente conocida como Colombia Oro y Paz, la carrera que se desarrollará en su segunda edición fue donde Julian inició su temporada 2018 con estilo, al convertirse en el primer francés desde Bernard Hinault, en 1986, en ganar una etapa en suelo colombiano.

"La temporada pasada fue realmente memorable, pero eso es historia ahora y lo único que importa es lo que traerá el próximo año en términos de resultados. Estoy muy motivado para mantener la bola rodando, y obtener los resultados que he disfrutado junto con este fantástico equipo y seguir mostrando de lo que soy capaz, ya que confío en que todavía no he alcanzado mis límites ", añadió Alaphilippe.

"Comenzando temprano, en Argentina, un país en el que solo escuché grandes cosas de Max Richeze, y luego en Colombia, donde obtuve mi primera victoria en 2018, me dará la oportunidad de encontrar mis piernas y sentar las bases para lo que espero sea otro año hermoso y memorable", dijo Julian, quien el próximo mes asistirá al primer campo de entrenamiento de Quick-Step Floors en Calpe.


blog comments powered by Disqus